China1

CHINA

Bienvenidos a La Habitación China. China tiene una cama King Size, y se encuentra en el primer piso... solo unos pasos de la piscina, cerca de la zona de la sala y cocina. El espacio en el armario es más que suficiente para todo tipo de equipaje. El baño es muy amplio. A pesar de estar cerca de la zona popular de la casa el ambiente es muy tranquilo y privado para que te sientas como en casa.

egypt1

EGIPTO

Bienvenido a Egipto. Esta habitación cuenta con cama King size. La habitación es espaciosa y está justo en frente de la piscina en un hermoso lugar para despertar cada mañana solo, o acompañado. El cuarto de baño es grande y la vista de la habitación es la imagen perfecta. Puedes abrir la puerta en la mañana y empezar el día lleno de alegría y vida.

arabia1

ARABIA

Esta habitación, que llamamos Arabia, es muy amplia, con un gran cuarto de baño. Además cuenta con una cama king size. El ambiente tranquilo es perfecto para aquellos que les gusta dormir un poco extra en la mañana. Hemos diseñado este espacio para dar la sensación de una tienda árabe mediante la adición de un techo decorativo y tonos confortables de colores para las paredes.

canada1

CANADA

Bienvenidos a nuestra habitación, Canadá. Canadá cuenta con una cama King Size. Esta habitación es muy cómoda. Pueden ver que es un lugar colorido y espacioso. La habitación está decorada con hermoso vitrales de banderas de 54 países. La zona de la bañera está artísticamente decorada con azulejos de colores que hacen de este espacio un lugar con chispa y colores propios. Es una de las preferidas para visitantes con pareja ya que visualmente deja poco a la imaginación.

mexico1

MEXICO

Bienvenidos a La Habitación Mexico. México cuenta con cama matrimonial y es para 1 o 2 personas. Está decorada con artesanías y colores mexicanos, y es ideal para descansar solo, o acompañado. La habitación tiene una conexión nata con uno de nuestros jardines, y su privacidad es absoluta.

africa1

AFRICA

Bienvenidos a Africa. Africa es una habitación íntima con cama Matrimonial. Ofreciendo una terraza privada grande para descansar. Este es el lugar perfecto. Teniendo en cuenta diferentes entradas de la casa.. esta habitación representa una buena elección para una pareja viajera o para hacer tu propia fiesta.

cuba1

CUBA

Bienvenidos a nuestra habitación Cuba. Esta habitación cuenta con cama matrimonial. Está ubicada en el mismo nivel de la piscina cerca del bar y cocina. Cuba es súper privada y relajante. La habitación es acogedora y limpia, y es ideal para descansar.

puertorico1

PUERTO RICO

Bienvenidos a Puerto Rico. Puerto Rico es una habitación íntima con cama Individual. Cuando se está buscando un espacio único, limpio, con una cómoda cama para descansar, este es el lugar perfecto. Teniendo en cuenta cómo grande es el espacio de la casa, y teniendo en cuenta que hay tantos lugares frescos para relajarse alrededor... esta habitación representa una buena elección para un viajero solo buscando a su media naranja.